¿QUIÉNES SOMOS?

Somos el resultado de la unión de esfuerzos de profesionales en comercio internacional, economía, mercadotecnia, jurídico, entre otros,  quienes conjuntando su experiencia individual,  dieron lugar a la creación de Telescope Intelligence Services, S.C. empresa de capital 100% mexicano que ha logrado crear un puente directo  que logra unir a China y México.

Nuestros equipo en Asia.

Con presencia desde al año 2007 en China, establecimos en la ciudad de Shanghái la base de operaciones por medio de Telescope International LTD. y su subsidiaria Telescope Resources (Shanghai) CO., LTD.  quienes actualmente  cuentan con el capital humano necesario para cumplir con los mas exigentes clientes en cuanto a tiempo y calidad de respuesta.

Actualmente, nuestros servicios abarcan China continental, Hong Kong y Macao, logrando tener en estas áreas un tiempo de acción tan rápido como el cliente lo requiera.

En Telescope, nuestro principal objetivo es APOYO INTEGRAL A NUESTROS CLIENTES en sus requerimientos de comercio internacional.
Cotiza ahora
Verifica tus reportes
aquí